lunes, 2 de junio de 2008

Finalmente me decidí...

Hace tiempo que estaba pensando en hacer un blog, pero no me decidia porque igual implica invertir harto tiempo en mantenerlo vivo, pero quise intentar para ver como me va. Subiré discos, escribire weas xD, lo que se me ocurra depende de mi estado de animo, si hay mucha paja pa hacer algo, etc.

Los discos a subir seran de preferencia de Doom (desde Doom tradicional, hasta Funeral), tambien Stoner rock, Post metal, Sludge, que es lo que mas me gusta y hare pequeños reviews de cada disco subido (todos seran subidos por mi en lo posible, evitare robarme los links de otros lados xD)


2 comentarios:

Dictator dijo...

Mucha suerte con su nuevo trabajo. Aun así tengo la sensación de que alguien por ahí(Tavxxx) tenia una presentación similar

Agrega mas Blogs favoritos (:

Anónimo dijo...

me cacharon jajaja xD... lo encontre en otro blog y te agregaré :D ... si quieres te puedo dar apoyo con alguno que otro disquito, por si quieres solamente ;) ... suerte y saludos